Derechos de la viuda sobre el usufructo del marido

Mi suegra era viuda y propietaria de un piso cuando se caso con un señor, este al fallecer mi suegra tenia derecho al usufructo del 30% de la vivienda, los hijos le dejaron quedarse allí a vivir. Se volvió a casar y me gustaría saber que derechos tiene sobre ese piso la actual mujer cuando este fallezca. No han tenido hijos en común.

1 Respuesta

Respuesta

Ninguno. El derecho de usufructo se extinguiera cuando fallezca el titular de ese derecho.

Gracias por su respuesta, eso suponía, pero como podrían hacer salir a esa mujer de la vivienda si ella se niega, ¿tiene qué haber una orden de desahucio?.

Efectivamente