Se puede cargar 2 pilas recargables de Ni-Mh en un cargador de 4

Pilas Recargables De Ni-Mh y Cargador De Pilas

Mi Cargador Dice 4 x 200 mAh, aplicando una fórmula (capacidad pila x 1,4 dividido por Mah del cargador) obtuve que en 18 horas tengo cargadas las 4 pilas, pero la duda que tengo es que si tan solo pongo 2 pilas a cargar se reduce el tiempo es decir, pongo 2 pilas estarán cargadas en 18 horas también por la salida que tiene el cargador, o en 9 horas estarán cargadas...¿?

1 respuesta

Respuesta

El tiempo de carga es el mismo, pongas una pila o cuatro.