Que opinan de mi caso de mi relación de pareja

Quien debe de ceder... Les platico.. Casada 20 años.. 42 años. Feliz hasta hace 2 mi esposo desubicado. Inmaduro o no se. Tuvo aventuras con varias mujeres. Crisis lógica.. Enojo, tristeza.. Pero estamos juntos, así lo quise... Después de ese tiempo aun no estamos bien.. Aunque siempre el se quejo de falta de intimidad . A la fecha sigue faltando.. El dice estar más tranquilo. ¿Pero yo? Aun siendo menos apasionada lo necesito, ¿m no lo hablamos los días pasan y nada... Que tanto es normal? Yo molesta no le hablo y el sabe que estoy molesta pero hasta ahorita no me pregunta que tengo,,, complicada la vida y más que la hacemos...

Respuesta

Lo más sabio sería hablar.

Comenta con tu esposo tus sentimientos y pregúntale los de él. Hagan acuerdos para mejorar la relación y que cada quien haga algo para hacer feliz al otro.

Por ejemplo: Si el quiere más noches de pasión, tu intenta darle más noches de pasión.

Es un ejemplo solamente, tu tomarás esa decisión.

Pero partiendo de donde empezamos: lo mejor sería hablar con la verdad y firmeza aceptando cualquier cosa que pudiera llegar a pasar.

Ojala y te sirva esta breve respuesta y te deseo la mejor de las suertes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En esos asuntos, lo normal pasa generalmente a ser algo subjetivo, no digo que haya algo perfectamente normal, pero eso, no es discusión aquí, sino seria algo filosófico o religioso. En muchas parejas y matrimonios, sucede eso, uno de los dos, pierde el interés físico, o los dos, pero siguen juntos, por varias razones, cariño tal vez, comodidad, inercia, hay de todo. El dicho vulgar de "uno tiene que querer el otro ser querido", es realmente, vulgar, no tiene nada de lógico. Nadie tiene que ceder, quizás, si, un poco cada uno, ya que conviven, pero no una situación de dominio de una parte. Tu situación es particular, como lo son todas y cada una, lo mejor es que tengan una conversación adulta, tan seguido como sea conveniente, para que ambos conozcan sobre que terreno están parados, luego, vos podrás tener un alcance de decisión mayor. Suerte.