¿Sangre y no estoy en mi periodo?

Mi ultimo periodo inició el 27 de enero, pero ayer que mi novio y yo mantuvimos relaciones (primero hubo penetracion sin condón y para cuando iba a terminar, se lo puso y termino dentro del condon) hubo un sangrado extraño proveniente de mi vagina y manchó el condón. La sangre estaba diluida con el fluido vaginal normal, esta mañana amanecí con un ligero dolor en el vientre que duró sólo una hora y ya no me sale nada de sangre, mi próximo periodo tendría que ser el 25 de este mes y sólo quiero saber que es lo que pasa ya que he leído varias respuestas por Internet que dicen que podrían estar embarazadas y y otras que solo es hormonal y por estrés ¡Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Hola kiki oro

Lo más probable es que se trate de un remanente de la menstruación o alguna herida por la forma de la penetración. Ningún síntoma de embarazo se presenta en tan poco tiempo.

Si se presenta alguna otra molestia recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.