Mi novia me ha puesto los cuernos con su ex

No sé qué hacer...

Llevo 6 meses con mi novia desde Septiembre, siempre he apostado mucho por la relación pues va muy bien o esta es la sensación que siempre te da...

El caso es que yo vivo en Francia con ella, pero en navidades fui a España a pasar las vacaciones con la familia... Y el 1 de enero su ex, la mejor amiga de su compañero de piso, vino a casa y bueno paso lo que pasó... Que se acostó con ella ... Lo malo es que vengo de darme cuenta de ello ahora, después de 1 mes y medio...

Siempre me dismintio todo... Pero yo tenia mis sospechas... Ayer le dije que la dejaba... Y empezó a llorar diciendo que me quería que no podría vivir sin mi,, que me demostrqriq todo por mi... QUE como si se pqctqbq conmigo... Bloqueo a su ex y diko que se arrepentía mucho que fue un gran error... ¿Pero si yo no hubiera sido astuta?

Yo la quiero mucho pero tengo tanto miedo... Estaba todo tan bien que no encuentro el motivo de su acto!

Me gustaría saber vuestras opiniones...

3 respuestas

Respuesta

Si yo fuera tú y ojo si yo fuera tú, no digo que lo hagas, simplemente es mi opinión.

Yo la dejaría...¿por qué? Por respeto hacia tu persona, ya te lo hizo una vez, no creas que con el tiempo no te lo puede hacer de nuevo. Su ex puede ser un salvavidas, en cuando surjan problemas contigo puede ir a buscarla. Y si llegas a enamorarte más de lo que ella te ama a tí, pudieras ser víctima de un amor bastante tóxico.

Pero bueno, si eres capaz de perdonar, confiar y tener fe. Adelante. Tu tomas la decisión.

Respuesta

Como mujer voy a darte mi punto de vista. En lo personal creo que es algo muy difícil dejar pasar simplemente, ya que de un modo u otro siempre estará allí torturándote y para hacernos la vida imposible mejor cada quien continúe su camino. .

Sería falso de mi parte decir que no se puede perdonar una infidelidad y llegar a dejar eso a un lado sin que sea un pensamiento que continuamente te robe la paz. Ya que existen parejas que lo logran pero creo que hay muchas cosas de por medio, cosas de mas peso como lo son quizás años de relación y que bueno la rutina tuvo un rol en ello o bien la infidelidad no se consumó al punto de llegar a tener relaciones sexuales.

Pero acá lo mas complicado es que por más presión o bien tentación que haya habido, tu novia debió haber pensar en ti, no niego que ella debe estar sumamente arrepentida y bueno se dejó llevar por el recuerdo de un ex amor. Sin embargo todo en la vida tiene consecuencias y es algo que ella debe entender y aprender. Puedes alejarte un tiempo si así lo deseas y que ambos mediten sobre lo que pasó, estoy segura que si lo que ambos sienten el uno por el otro es real, esto puede ser solo un mar recuerdo, pero necesitan espacio para que esto suceda. Bueno, ojalá esto no hubiese pasado, pero igual nadie es perfecto y todos sin excepción cometemos errores, ten eso en cuenta también.

Saludos y buena suerte.

Respuesta

Es difícil aconsejarte, por que cada cual, tiene su temperamento y carácter, y una personalidad diferente. Sucede que eso que decís, es cierto, muchas parejas siguen como si tal, siendo que una de ellas, o quizás las dos, cometan infidelidad, creyendo que la otra no lo hace. Puede por supuesto, ser una sola, como en el caso que mencionas. El hecho es que es más común de lo que se conoce o puede apreciar la persona interesada, sobre que hacer, es asunto de cada uno, si realmente la quieres, podrías personarla por esta vez, las relaciones hoy en día son quizás menos estables que antaño, aunque infidelidad, hubo desde milenios atrás .Tienes que evaluar, si puedes seguir con la relación, por que olvidar, no podrás, eso no sucede con la mente, si se puede perdonar, y el hecho que no se olvide, puede ser algo que carcome y luego llegue un momento en que la situación se torne desagradable e insostenible, si se va acumulando. Piénsalo bien, quizás puedas seguir con ella, una pareja perfecta es difícil de encontrar, y quizás haya personas que no son nunca infieles, y son al mismo tiempo, difícil de soportar por su carácter. Evalúa todo, con calma, sin tomar decisión apresurada. Suerte.