Mi pareja siempre me pone hora para irse

Os cuento, es un poco extraño, pero intentare explicarme.

Estoy casada desde hace unos meses, pero aún no vivimos juntos, nos iremos a vivir juntos a finales de este año. El vive a 40 min en coche de mi pueblo, por lo tanto, nos vemos una vez a la semana, todos los sábados, pasa ser más precisa. El trabaja toda la semana de mañana más y yo estudio, nuestra economía es más que justa, por lo tanto, no nos podemos permitir mucho más.

La cuestión es, que siento que mi pareja siempre tiene prisas por irse, llega aquí los sábados alrededor de las 16:00-17:00 y a las 22:00 se quiere ir, hemos discutido varias veces por ello, porque a mi me duele, yo se que si por mi fuera no se iría hasta las 00:00 pero teniendo en cuenta que al día siguiente es domingo y no hay nada que hacer, ¿por qué no?

Ayer por ejemplo, era sábado Sant valetín, tuvimos una fuerte discusión, lo arreglamos, yo tenía un compromiso más tarde y parecía que el tuviera más prisas en que me fuera que yo, me decía va, vete amor. Como no habíamos aprovechado el día por la discusión, le dije de vernos al día siguiente domingo y me dijo que a el los domingos le gusta descansar, le dije, pues lunes, me dijo que no me prometía nada, que si quedábamos vendría en tren, que quedáramos en un sitio que a el le queda más cerca, le dije que ningún problema, que yo no tenía problema en moverme y me dijo que si quedábamos, que se tenía que ir pronto, por si le llamaba su madre. ¿Su madre? Yo al momento le dije que vale, pero hoy no paro de darle vueltas a lo que me dijo, estoy alucinando, porque no entiendo nada, no reaccione porque no quería ser pesada, pero no le veo sentido.. ¿Me estoy montando mi película? ¿O no es normal si actitud? Se qué no hay una 3era persona.

1 Respuesta

Respuesta

Es normal no te preocupes, pero si lo que dices es cierto, lo más seguro es que solo esté cansado. Trabajar toda la semana y gastar 80 minutos de ida y vuelta en coche, es cansadísimo... claro que es pueden hacer ciertos sacrificios, pero aquí es cuestión de comprender un poco la situación. Aparte por temas de seguridad es mejor que no conduzca muy cansado ni muy noche.

Comprensión, tolerancia y amor. Hay que tener esos valores.