AL CAMBIAR los balastros se queman

Después de cambiar los balastros a las dos horas de funcionar se quemaron. Los fluorescentes están bien.

1 Respuesta

Respuesta

En el supuesto que fueran los correctos en tensión y potencia, tanto si son electrónicos como bobinados normales, deben situarse en un lugar aireado, en el que puedan disipar el calor que producen.

Con el tiempo, exigencias estéticas y económicas, han llevado a estos aparatos a una reducción drástica de su tamaño, pero las necesidades de disipación de calor siguen siendo prácticamente las mismas.

También pudiera ser que fueran defectuosos.