Pensión compartida cuando la ex no tiene derecho...

Hola, recibí apenas 1 mes la pensión completa de mi fallecido marido, en lo mes siguiente me veo faltando 60% y entonces me intere que la ex había solicitado también .

La seguridad social me quito el 60% sin previo aviso.una amiga que escribe mejor que yo, hecho una reclamación(o un recurso a la seguridad social) porque la ex no preenchia los requisitos para tener la pensión compartida.

Seguridad social reconeceu que era correcto que la ex no tendría derecho... Pero dijo que ya no podría quitar della así por así, tendría que ser a través de un juzgado, apenas con la autorización de un juiz!

¿

Haber es que no compreendo? Cuando la ex solicitou me quito el 60% sin previo aviso !

Ahora provado una equivocacion dellos, no tiene poder para corrigir  la equivocacion?tiene que esperar que un juiz determine? Estoy a espera de esa solucion desde año pasado.

Segundo informa la seguridad social puede tardar hasta 2 años...

Me gustaría de saber si es así mismo, si es normal tal procedimiento por parte de la seguridad social

¿Qué puedo yo hacer?

La parte de la pensión que estoy recibindo es insuficiente para mi sobrevivencia..

Añade tu respuesta

Haz clic para o