¿Puedo quedar embarazada por entrar a baño de hombres?

Tengo 18 años pues convivo con varios hombres en mi casa ellos no son nada de aseados y cuando entran al baño lo dejan demasiado sucio y yo e entrado varias veces estando sucio el baño creo que e podido quedar embarazada por que presento varios síntomas y creo que estoy sufriendo un aborto pues me duele la espalda baja tengo dolor abdominal muy fuerte ayer vino mi periodo pero me baja demasiado como hemorragia tengo fiebre escalofríos me duele mucho el vientre y al sentarme siento mucha presión

Respuesta

Imposible Débora, no puedes resultar embarazada si no has tenido sexo con un hombre, es decir que para tener un embarazo tendrías que haberte penetrado un chico y haberse producido la fecundación. Por entrar a un baño en el que ha habido hombres no te embarazas ni por nada que no sea mediante el sexo con penetración vaginal. No sufres ningún aborto por tanto sino que psicológicamente estás condicionada por el miedo al embarazo.