Necesito un buen hosting y dominio

Saludos cordiales, tengo un negocio online y quiero crearme una página web y estoy buscando un hosting con dominio que pague al año y no cada mes y que además pueda montar una tienda online en un futuro.

Buscó lo más completo posible y las tres b bueno, bonito y barato.

Gracias.

Respuesta

Yo te recomiendo http://strato.es tiene las tres b, yo tengo 3 dominios registrados con ellos y estoy muy contento.

Atencion al cliente las 24 h y con un numero gratuito, un FAQ bastante completo que resolvera cualquier duda que tengas y ademas el precio es muy asequible (menos de 25 € anuales (hosting y dominio incluido)).

Ademas disponen como la mayoria de empresas de CMS autoinstalables.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo utilizo el de 1and1 desde hace tiempo y no he tenido nunca problemas. Utilizo un hosting ilimitado donde tengo alojadas varias webs.