Sobre la eterna duda de los cerramientos de terraza

Buenos días Estimados Expertos.

Poco tiempo ha pasado desde la última consulta que realicé sobre las ventanas y el tipo de cristal y tan buena resultó la experiencia que de nuevo acudo a que me aclaren alguna duda, esta vez sobre el cerramiento de la terraza.

Bueno, pues ya acabada la obra y con toda la terraza cerrada de aluminio blanco, cristales alumiglas y ventanas oscilobatientes, la duda es clara ¿que tengo que hacer ahora legalmente?, es decir ¿tengo que registrarla en el registro de la propiedad?, (incluirla en el seguro por supuesto).....

Mi vecina la cerró en su día, con lo que solo he tenido que "hacer", la "L", no es un espacio habitable (no lo he dado a las habitaciones, ni al salón) ya que servirá de trastero, fundamentalmente el cierre lo necesitábamos para aislar del frío y la vieja ventana que separaba el salón de la calle y de la misma terraza, continua en su sitio, la vivienda es un 3º piso y la terraza es de uso Privativo, en todo el bloque de 10 pisos solo faltan dos vecinos por realizar el cerramiento.

No se si necesitarían mas datos para resolver dichas dudas, Gracias de antemano, un cordial saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o