Al tocar el cable del termostato seguridad calentador se apaga

¿Puede ser problema del termostato de seguridad?, se apaga tanto el piloto como estando funcionando los quemadores.

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente los terminales que entran en el termostato, no harán buen contacto, tendrás que ver si el mal contacto está en unos de los cables ó en el propio cipxon

¡Gracias! seguramente es como dices, ya que la interrupción se produce al tocar el cable que va al termopar, no cuando toco el que va directamente a masa en la parte superior. Lleva dos días que no se apaga y lo único que hice fue situar el cable que va al termopar en otra posición, sin embargo he pensado también en cambiar el termostato (lo abrí, pero no distingo en la pletina que lleva si está bien o mal), total por lo que vale y su facilidad de cambio merece la pena.Muchas gracias.