Necesito instalador para instalación eléctrica en parcela

Necesito realizar la instalación eléctrica en una parcela sin construcción, la intención es meter la toma eléctrica desde el armario general que está a pie de parcela hasta el interior de la misma para una futura instalación de una casa prefabricada. No se si esta instalación la puedo realizar yo mismo y qué condiciones debe tener este caso pero creo que se necesita un certificado o boletín de un electricista autorizado para poder solicitar la potencia a la compañía eléctrica. La parcela está en una urbanización cerca de Estremera, pero ya pertenece a Guadalajara. Por favor interesados ponerse en contacto [email protected]

2 Respuestas

Respuesta

X acá es complicado que des con algún electricista de la zona, te aconsejo que preguntes x la zona a algún profesional

Para realizar la instalación de la acometida eléctrica necesitaras licencia de obra del ayuntamiento en cuestión, normalmente suelen solicitarlo dependiendo de la zona y después tendrán que emitir el boletín

Respuesta

¿La urbanización en cuestión no sera el soto?

Ahí teníamos una parcela desde hace muchos años, aunque ya se vendió. Quizá podríamos darte presupuesto. Nos pondremos en contacto contigo.

Si, bueno la urbanización es el Cuartillejo, pero están las dos juntas. Envíame un email y si quieres indicarme el teléfono y hablamos.

¡Muchas Gracias!

Si, claro que conozco el cuartillejo ja ja que tiempos!

Bueno ya me comentaron en el trabajo que finalmente no vamos a poder ofertarte el trabajo ya que pilla un poco lejos, seguramente encontraras electricistas por la zona, en estremera o illana seguro que los hay que puedan ayudarte.

Disfruta de la parcela, allí pase mis mejores veranos.