Problema con DropDownListBox + mas base de datos

Buen Dia amigos, Estoy realizando un Sistema de Seminario y Necesito hacer unos reportes, por ejemplo, hice un combo(DropDownListBox) donde me muestra los nombres de los seminarios realizados(tengo tres seminarios registrados pero solo me muestra uno), cada vez que selecciono un seminario, me aparecen la cantidad de participantes que asistieron a dicho evento.EL PROBLEMA ES QUE SOLO ME APARECE UN SEMINARIO CUANDO EN REALIDAD TENGO TRES SEMINARIO REGISTRADOS. Gracias de antemano.

Respuesta

Te recomiendo usar dropdownsdatawindow, es mucho más rápido, suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te falta recorrer el cursor con un bucle...

...

fetch ...

do while ..

Additem

Fetch

loop

Close elcursor