Resultado negativo vih después de 38 días

Me hice una prueba rápida ya que hace 38 días le realice sexo oral a un hombre sin eyaculación. La prueba rápida arrojo un resultado negativo.

Escuche que para que sea confiable tienen que pasar al menos 3 meses.

¿Pero es buen pronostico hasta ahorita que mi prueba haya dado negativa a los 38 días?

He leído en intenet que el promedio de seroconversion es de 25 días.

Obviamente repetiré la prueba a los 3 meses

1 respuesta

Respuesta

El periodo ventana se estima para el VIH en 3 meses porque es posible que la seroconversión tarde ese tiempo. Lo que puedes asegurar en tu caso es que a día de hoy no hay una infección por VIH pero es necesario esperar para poder confirmarlo.