Problemas con radiadores y caldera de gasoil

Hola, vivo en una casa de dos plantas, con una caldera de gasoil, el problema que tengo es que en el salón tengo una chimenea de leña, entonces para calentar la casa la planta de arriba pongo la calefacción y cierro los radiadores de abajo, cuando me fui a dormir apaga la caldera de la posición calefacción y cual es mi sorpresa cuando los radiadores de arriba siguen calientes después de todo la noche y el día siguiente apagado el termostato y la caldera

¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

La calefacción va con el termostato de ambiente inalámbrico,¿?

La verdad es que no he entendido la pregunta muy bien.

Si va con el termostato, pero también esta apagado, ahora acabo de mirar y ahora hay ya dos habitaciones todo de arriba que están frías, pero el resto calientes

Que tempeeatura tiene n los radiadores que calientan y que tiempo hace que ha dejado dr funcionar por el termostato de ambiente

Lleva quitado el termostato desde esta mañana que lo apague para comprobarlo y al principio estaban todos calientes, luego dos se enfriaron pero el resto siguen calientes.

No se la temperatura, están calientes, pero sin quemar como cuando esta la calefacción

Bueno te dije que no muy calientes, pero rectifico si están calentitos

¿La caldera lleva el depósito del agua caliente incorporado en la caldera? Ya que no dices que marca y modelo es

Es verdad perdón, si lo lleva incorporado y la marca de la caldera es LASIAN

El problema lo tienes en el retorno de la caldera por termisifon llega el agua a los radiadores más cercanos a la caldera

¿Y cuál seria la solución?

¿Esto hace que gaste más gasoil?

Colocar una vávula de antiretorno en en el retorno parte de abajo de la caldera

¿Gastade más gasoil? O no tiene porque

El calor que se va por los radiadores, sin necesidad, es consumo

No entiendo que quiere decir con lo del calor se va por los radiadores?

Si después de desconectar el termostato de ambiente, siguen calentando algunos radiadores por termosifón, sin necesidad, ¿pues ese calor sale de la caldera no?