No puedo mover mi dedo gordo del pie hace arriba...
Hola, Bueno hago esta pregunta porque necesito más opiniones... Bueno os cuento hace un par de meses tuve una caida patinando y me rompí tibia y peroné. Antes de operarame no podía si quiera mover mi pie hacia arriba. Me operaron y me pusieron una placa de titanio atornillada a la tibia que me han dicho que no tienen por qué quitarmela. Debo estar 3 meses sin apoyar el pie llevo ya 2 meses desde que me operaron y voy a rehabilitación todos los días excepto fines de semana. Bien ahora sí desde que me operaron no he sido capaz de mover el dedo gordo del pie hacia arriba he hecho muchos ejercicos para ello en rehabilitación pero a día de hoy sigo sin poder moverlo y tampoco tengo sensibilidad en la zona lateral interior de este dedo. Estoy un poco asustado porque me han dicho que como no lo recupere me van a tener que operar y ponerme un tendón en el pie o algo parecido. Mi pregunta es: ¿Es normal que después de tanto tiempo haciendo ejercicios no lo pueda mover? ¿Me pueden recomendar algun tipo de masaje o algo parecido para hacerlo en casa?
SALUDOS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.