¿Alguien sabe a que app corresponde este icono de notificación?

alguien sabe a que app corresponde este icono de notificación:

círculo blanco con teléfono blanco en el interior del círculo inclinado hacia la derecha 45 grados boca abajo.

No es whatsapp

Y me refiero a la  notificación en la ventana superior del móvil es decir en persiana de teléfonos samsung android

Lástima no se pueda poner aquí el gráfico

No se como describirlo mejor

Más detalles? Que más detalles? Hasta cuando más detalles?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene pinta de ser que no coge red el teléfono.

Revisa la sim, haz pruebas cruzadas con otras y si no es ninguna mira en ajustes activar red móvil.

No había pensado en eso, mi móvil cuando no hay red me avisa con otro icono similar al de la red WiFi. Claro que no se cual es el aviso de red de datos. No Obstante tiene pinta de ser un aviso de una aplicación pero no soy capaz de dar con cual.

Gracias

Usa un programa que analice las aplicaciones activas... hay muchos gratis... podrás verlo en un simple vistazo si es algo en ejecución... si no sale, es de sistema y es lo que te digo.

Gracias de nuevo por tu interés. Ya lo analice con 2 app y nada. Lo he mirado todo. Por eso digo que debe ser el icono de aviso o llamada de una app pero no detecto cual. Es extraño por que este icono no lo he visto nunca. (Circulo blanco y teléfono en el interior casi boca abajo)

Ya puedes añadir imágenes... porque no mandas pantallazo y así será algo más fácil localizarlo.