Función o macro que busque nombres de la hoja sem1 y muestre en la hoja1 el numero de maquinaria

Por fis ayúdame con una función o macro que busque nombres de la hoja sem1 y muestre en la hoja1 el numero de maquinaria de la sem1 por favor ayúdame que es para mi trabajo

1 Respuesta

Respuesta

Con gusto te ayudo, pero tienes que especificar dónde están los datos y dónde los quieres.

O envíame tu archivo con ejemplos .

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Desiree Chalen” y el título de esta pregunta.

¡Gracias! Ya te envíe Gracias

Ya te envié el ejemplo. Espero me puedas ayudar

Te anexo la macro.

Sub Semanas()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = ActiveSheet
    h1.Range("B1:CX5000").ClearContents
    '
    c = 2
    For Each h In Sheets
        If UCase(Left(h.Name, 3)) = "SEM" Then
            uc = h1.Cells(1, Columns.Count).End(xlToLeft).Column + 1
            h1.Cells(1, uc) = h.Name
            '
            For i = 2 To h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
                Set b = h.Cells.Find(h1.Cells(i, "A"), LookAt:=xlPart)
                If Not b Is Nothing Then
                    maq = h.Cells(b.Row, "E")
                    h1.Cells(i, c) = maq
                    a = a
                End If
            Next
            c = c + 1
        End If
    Next
    MsgBox "Buscar nombres en las semanas", vbInformation, "TERMINADO"
End Sub

Saludos.Dante Amor