Tragar liquido de eyaculación femenina

A mi novia le gusta que cuando le hago el amor oral no parar cuando se viene, y claro esta me trago su liquido que le sale que por cierto es bastante y además es transparente no sabe ni mal ni bien, insisto es demasiado, mi pregunta es que hasta que punto me puede perjudicar tragarlo.

3 Respuestas

Respuesta

Si no hay ninguna infección que pueda transmitirse y como dices ella esta sana, en principio no habría riesgo por tragar el flujo producto de la lubricación.

Respuesta

No hay problema si es tu pareja estable, es de hábitos saludables, higiénica y sobretodo fiel, De todos modos siempre acudan juntos a controles médicos incluyendo loa ginecológicos de ella

Respuesta

No existe ningún riesgo ni beneficio físico por consumir ese líquido, pero al ser del agrado de ella fortaleces la relación que existe entre ustedes.