Con esta macro poder ejecutarla con fórmula en varias hojas agrupas

Necesitaría que esta macro poder ejecutarla con fórmula en varias hojas agrupas, a poder ser que la selección varíe según mi necesidad.

Sub PEGAR_CON_VALORES()
' Macro grabada el 07/02/2015 por Luis
Range("N9").Select
Selection.Copy
Range("M12").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteFormulas, Operation:=xlNone, _
SkipBlanks:=False, Transpose:=False
ActiveWindow.SmallScroll Down:=9
Range("G43").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteFormulas, Operation:=xlNone, _
SkipBlanks:=False, Transpose:=False
End Sub

1 respuesta

Respuesta

No te comprendo lo que requieres hacer, se más específico

Esta fórmula la necesito repetir en unas 100 hojas agrupadas, y es para poderla ejecutar a la vez, ya que la necesito usar varias veces al año,

Y es copiar, Range("M12").Select, copiar con fórmula, y pegar en las celdas con su fórmula de cada página en las celdas:

Range("M12").Select
Range("G43").Select

Un saludo

Lo que hace es copiar la celda m12 en g 43 de todas las hojas.

Sub copia()
On Error Resume Next
Application.ScreenUpdating = False
Dim hoja As Worksheet
Dim x As Integer
x = Sheets.Count
For i = 2 To x
Sheets("hoja1").Range("M12").Copy Destination:=Sheets(i).Range("G43")
Next i
End Sub

visita http://programarexcel.com

No me hace nada, ni en una sola hoja

Como dice el código copia lo que haya en la celda m12 en las 100 o cantiad de hojas hojas que tengas y en el rango g43, escribe algo en m12 de la primer hoja y lo copiara en el resto, la acabo de probar y funciona bien, el código no es muy complicado, a lo mejor no es lo que requieres, pero es lo que yo entiendo que tu requieres hacer.

visita http://programarexcel.com

Esta fórmula la necesito repetir en unas 100 hojas agrupadas, y es para poderla ejecutar a la vez, ya que la necesito usar varias veces al año,

Si encada hoja tengo en m12:

='[Factura.xls]El Ejido Adelina'!$N$9

Y en cada hoja tengo puesto un vinculo diferente, me interesa que en cada hoja, pegue su vinculo.

Y no necesito que se haga en todo el libro, si no, en las que tengo seleccionadas.

¡Gracias!