¿Nz DLookup para datos numericos?

Estoy intentando, en una consulta, que tras elegir un código de de producto (CONCEPTE), de un desplegable, en la siguiente casilla aparezca el importe que corresponde pero me da error y creo que es porque es un dato numérico.

En otos datos que son texto no me da error...

Podrían ayudarme?

La formula que utilizo es la siguiente:

Me.IMPORT = Nz(DLookup("IMPORT", "[CONCEPTES]", "[CONCEPTE]=" & Me.CONCEPTE & ""), "")

1 respuesta

Respuesta

Si el dato es numérico, con Nz no le puedes pasar una cadena vacía (""), porque es texto, tendrás que pasarle un valor numérico, por ejemplo:

Me.IMPORT = Nz(DLookup("IMPORT", "[CONCEPTES]", "[CONCEPTE]=" & Me.CONCEPTE ), 0)