Siento que agobio a mi novio con mis problemas

Soy una chica de 27 años y desde hace unos meses estoy con un chico de 38. Nos gustamos mucho pero desde hace dos semanas estoy que no levanto cabeza por cualquier cosa. Yo de por sí tengo muchos problemas de estabilidad emocional relacionados con la autoestima y la depresión. He ido varias veces al psicólogo en mi vida porque me hundo en un vaso de agua y a veces no se ni por qué. La cuestión es que hace dos días exploté en su casa y rompí a llorar, el, ya cansado de que me queje por todo y no sea capaz de ver las cosas buenas de la vida, me dijo que lo que ve es que tengo un problema de inmadurez. Esa noche cada cosa que le contaba me decía muy suavemente que son tonterías, lo cual yo se pero no puedo evitar que me afecten porque siento que todo lo hago mal y que la gente no me quiere porque soy una pesada. Desde ese día ya no me atrevo a decirle nada, le digo que estoy bien porque no quiero que piense que estoy loca o que soy una penurias, tengo miedo de que me mande a paseo porque se que soy inaguantable cuando me pongo así. Ya no confío en contarle cosas ni sacar cualquier tema que parezca que me quejo, por lo tanto no lo quiero ver porque esta situación me esta agobiando más y se me nota que estoy mal. Quiero salvar mi relación! ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1

Todas las relaciones, por supuesto, son diferentes, aunque hay en muchas, algunas cosas parecidas. Por lo que puede entrever en lo que cuentas, tu situación, aunque por cierto, es diferente a todas, esto es general, es extraña. Extraña por que parece que hay más de positivo es esa pareja, que negativo. Tu novio te trata bien, no se altera, trata de explicarte, vos por tu lado, aun con ese problema, te das cuenta, y has tratado de solucionarlo. La solución me parece que, siendo que si realmente se quieren, sigas tratando de encontrar la causa, quizá sicologo solamente, no alcance, tienes que meditar, tratar de encontrar la causa, antes que sicologo, ir a un medico general para análisis y ver que dice, si hay algún problema que se tenga que tratar, cuerpo y siquis están relacionados. Vale la pena, por que parece que esa pareja, puede resultar, no te des por vencida. Suerte.