Embargo por deudas de prestamos

Debido a la situación que tenemos mi marido y yo que estamos en el paro no hemos podido hacer frente a los prestamos que tenemos

Me ha mandado un ejecución de títulos no judiciales reclamando un préstamo de Caixaban de 16382 más 4914 de intereses, ahora no podemos pagarlo todo junto hablamos con el banco para pagarlo poco a poco y me dijeron que no

Me dicen que me embargan el piso el cual llevo la hipoteca al día y tengo 140000 euros de hipoteca y lo que me reclaman son 21000 euros es posible el embargo

Me gustaría que alguien me llevase el caso para parar el posible embargo y cuanto me podría costar vivo en Madrid

¿Me puedo declarar en quiebra?

Estoy desesperada no se que hacer esta notificación la recibí en septiembre y no puedo dormir estoy con ansiedad

1 respuesta

Respuesta

Si quieres ponte en contacto conmigo, no porque quiera sacar negocio de aquí ni mucho menos, simplemente para explicarte qué es lo que ocurre cuando hay un embargo y las consecuencias que puede tener y en este caso lo que te ayuda el tener una hipoteca, simplemente quiero comentarte la situación que tienes y cómo debes afrontarla, para dejarte algo más tranquila, ya que supongo que el temor que tienes es que te pueden embargar la casa y quitártela. Solo pretendo explicártelo, ya que por escrito sería un poco extenso y lo mismo necesitas alguna aclaración, pero en principio no necesitas una gestión de nadie como tal, simplemente que te expliquen la situación.

Si quieres yo encantado te lo aclaro para que estés tranquila.

Escríbeme a [email protected] y si quieres me mandas tu teléfono o te respondo al mail y te envío el mío.

Sí te pido por favor, si no ahora, cuando hablemos, que valores la respuesta para así poder seguir contestando a otros usuarios.

¡Gracias! Por la información te mando el email para facilitarte el tf y pueda aclarar como enfrentarme el lunes al banco

Perfecto.