Problema de espacio en el pc

Hola, hace unos días me he dado cuenta de que poco a poco me queda menos espacio en el pc sin haber instalado yo ningún programa ni nada por el estilo, instale el programa TreeSize Professional para saber donde estaba el problema y vi que en una carpeta llamada "system volume information" no hace más que crear y modificar archivos de gran tamaño, os adjunto una captura de pantalla, ¿quisiera saber esos archivos que son, si puedo eliminarlos? Y si se puede ¿cómo los elimino? Ya que lo e intentado con uno y no me deja, gracias de antemano por la ayuda.

Respuesta

Elimina las copias de seguridad... para windows 7 acá te dejo un video https://www.youtube.com/watch?v=Nm5JTpoq7J0 o tambien puedes usar el programa ccleaner

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

·

A mí, el tener activado Restaurar Sistema me ha salvado muchas veces de tener que formatear Windows o meterme en líos muy grandes para reparar algo. Luego te recomendaría que no lo quitases.

Cuando menos te lo esperes una mala actualización, un driver incorrecto o mil cosas y te encuentras con el ordenador que no funciona bien. Si tienes activadao el recuperar sistema puedes revertir el ordenador a una situación anterior en la que funcionaba bien si tener que romperte mucho la cabeza. Se puede regular el espacio que ocupa, pero tampoco te recomiendo que dejes poco, ya que a veces te das cuenta del error tarde y las actualizaciones automáticas u otros programas crean puntos de restauración y te puedes ver con que todos los almacenados son malos si has dejado poco espacio.

Yo lo dejaría tal como lo tienes.

·

Respuesta

Si que se pueden borrar, son puntos de rastauracion de windows pero mejor hágalo de la manera correcta.

  • De clic derecho en Mi PC y seleccione Propiedades
  • Después dele clic a la pestaña Restaurar sistema, marque la casilla Desactivar Restaurar sistema y clic a Aplicar

Después puede volverlo a activar si lo desea.

Mucha suerte

Tengo windows 7, ¿cómo debería hacerlo?

Panel de control > Sistema y seguridad > Sistema y clic en el botón Configuración avanzada del sistema.