¿Sangrado después de Pastilla de emergencia?

Bueno mi duda es que 6 días después de haber tomado la pastilla (1 de febrero para ser específica)de emergencia me vino sangrado que empezó con manchas café hasta volverse sangrado esto continuo al siguiente día y parecía como menstruación pero en menor abundancia a lo que es mi menstruación normal así se mantuvo hasta hoy(4 de enero) que está disminuyendo y quería saber si esto es menstruación o si es la efectividad de la pastilla

Respuesta

El sangrado después de tomar esta pastilla depende de cada mujer, en ocasiones si se presenta sangrado después de su ingesta pero otras no, pero si te debo decir que no hay u a efectividad del 100% pero por experiencia propia te digo que si es bastante eficaz 99% mi novia ya la ha usado y funciono de maravilla pero a ella no se le presentó sangrado, tranquilizate y cabe destacar que esta pastilla es de emergencia no se debe tomar como dulces

Después de esto, procura usar algún otro método de protección