Mi novia tal ves este embrazada

¿Mi novia podría estar embarazada sin que yo eyacula dentro? E leído varias cosas y me dicen que no es posible por que se necesitan millones de espermatozoides para crusar el ácido vaginal, pero ella ya lleva días son mareos, ganas de vomitar y dolor de cabeza si me podrían ayudar no sabemos que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Si bien es más difícil, no es raro que queda embarazada, sin necesidad de consumir la relación, de ahí, entre las clásicas advertencias, es que, cuando se usa preservativo, usarlo desde el principio, no luego, para evitar precisamente eso. Te sugiero que haga una prueba test a ver que resulta, para salid de dudas. Ste.