Problema con Samsung LE19C430C4W no se ve pero se oye

Estuve trasteando en los menús ocultos con el mando para cambiarle el software y ahora no veo nada en la tele, se oye pero no se ve. ¿Qué debo hacer? Me dijeron que seria un problema para solucionar con una combinación de teclas o botoneria principal para volver a valores de fabrica. Si sabéis las claves o algo decírmelo.

Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Lamento haber tardado en contestar, pero hace mucho tiempo que ando desligado de la web por falta de tiemo y otros asuntos.

Quizá su problema sea que ha cambiado algo del tipo de señal o de brillo contraste etc, ya que si el audio le llega es porque la recepción si está ahí. Como le digo, puede que sea que cambiara algo del tipo de señal de imagen (NTCS, PAL etc...) o cambiara algún otro parámetro.

LE adjunto el manual de su TV en pdf por si no dispone de él, normalmente, cuando se entra al menú, suele estar la opción de volver a los parámetros que por defecto ha establecido el fabricante, pruebe alguna de estas cosas a ver si así se soluciona.

Un saludo.

http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201005/20100510172727468/BN68-03043A-00L06_0426.pdf