Duda sobre si es ilegal meter publicidad en web gratuita

hola  y  gracias de antemano  por  la  respuesta   me  híze  una  web  gratuita   desde  la  web  de  jimdo y  me  gustaría  saber   si  es ilegal   buscar  a alguien  que  meta  publicidad  en  ella   he  mandado  algún  mensaje  preguntando  directamente   a  la web  oficial  de   jímdo  pero  no  recibo  respuesta .

gracias y  un  saludo.

1 respuesta

Respuesta

Gal3xp, al obtener el acceso al servicio gratuito se presenta un contrato el cual es necesario aceptar para obtener el servicio y es allí dónde se obtendría con certeza la respuesta a tu pregunta; si no está contemplado el consentimiento entonces es ilegal hacerlo.

Si se resuelve tu duda, no olvides valorar la respuesta.