¿Es posible editar el texto de una pregunta en todoexpertos?

Pues eso, que he cometido un pequeño desliz en el texto de una pregunta y me gustaría cambiar el texto para que no cree confusión a la hora de responderme.

Gracias por la respuesta de antemano!

1 respuesta

Respuesta

De momento no es posible editar las preguntas una vez realizadas (si se pueden eliminar en los primeros minutos de existencia).

Si quieres puedes enviar un mensaje al departamento de soporte (http://www.todoexpertos.com/contacto), indicar la pregunta, el nuevo texto y que la editen.