Sufro de la Cervical ¿Que puedo hacer y a que especialista debo dirigirme?

Quisiera contar un poco de mis historia, por favor léanlo, necesito sentirme bien, así no puedo avanzar ni progresar en mi vida, no sé si estaré exagerando y sé que hay personas en peores condiciones pero de verdad que así, siento que no puedo estar bien en ningún lado o momento, solo cuando de verdad duermo y casi nunca duermo bien aun teniendo la oportunidad y lo necesario. Tengo 23 años y mas o menos como a los 19 empece a sentir dolor en la cervical al principio no era muy seguido hasta que se volvió parte de mi vida, desde los 14 años tenia dolores de cabeza de vez en cuando ahora también son normales, hubieron muchas veces que era por falta de comer pero ahora como normal y todavía me duele regularmente (de 7 días, usualmente 2 podría estar sin dolor de cabeza) algunos días suaves otros muy fuertes. Recuerdo muchas veces que venia en el bus de la universidad me sentía MUY incomoda me dolía el cuello, la cabeza, los músculos de los hombros, bostezaba MUUUCHO con una sensación como si me faltara oxigeno, nauseas. Irritación, fatiga Deseques de un tiempo me empezó a dar episodios de sinusitis, también tengo el síndrome ATM, pensé que con la extracción de las cordales se me quitaría pero no, Estos episodios eran muy comunes en mi vida me sentía mareada, todavía los siento pero antes no sabia que eran mareos. Hace un mes por casualidad me hice un examen de la vista y de verdad no se si en la óptica fueron exageraron mucho pero me dijeron que tenia graves problemas en la vista y necesitaba lentes que sin embargo no me recomendaron usarlos por que la formula era muy fuerte y no era lo suficiente para ayudarme a ver de lejos, usualmente tengo la garganta irritada, tengo que decir que tuve un periodo de bulimia, no se si tenga que ver, no puedo mantener la cabeza en una posición adecuada porque como sea que la ponga siento dolor, me estreso fácilmente, el ruido me aturde, cuando no hay sonido siento como un zumbido que me aturde también no se si eso sea normal, las manos me tiemblan cuando hago algún esfuerzo físico, no tengo energías para nada, al recordarme de como me sentiré luego de hacer algo me da pesar, sin embargo cuando me acuesto igual me duele el cuello aun sin usar almohada, no se como acostarme que posición poner porque me duele mucho el cuello. En venezuela es muy caro todo y aparte nada de los medicamentos se consiguen por eso quisiera dirigirme a un especialista adecuado que pueda ayudarme y no gastar dinero en consultas generales que solo te mandan algún medicamento sin solucionar el problema a fondo. ¿A dónde debo dirigirme? ¿Qué especialidad podría ayudarme a contestar todas estas inquietudes y preguntas que tengo? No puedo concentrarme en nada me mareo cuando hago esfuerzo mental, Actualmente no trabajo pero hago costura (que creo que fue lo que inicio todo esto), tengo tantas metas y objetivos en mi vida y esto no me deja avanzar con normalidad, entiendo lo que es el cansancio pero aparte siento todo esto, ahorita estoy enferma de un virus medio gripe malestar y me desato también una sinusitis, tengo flema verde y aveces sale sangre en pequeñas cantidades. Ayudenmmmmme

1 Respuesta

Respuesta

Ve a un traumatologo para que valora realizar alguna prueba diagnostica de imagen y después valore posibles daños en las vértebras.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.