Problemas luces largas renault scenic

Hola tengo un renault scenic del 2004 y las luces largas no me encienden ... Ni siquiera el chivato del tablero ... Pensaba que podría ser la palanca pero he probado con una nueva y tampoco me van que puede ser ... Algún relee o algo así ... Porque los fusibles están bien... Espero puedan ayudarme ... Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Suponiendo que ya miraste las lámparas y están buenas, al lado de la batería tienes una centralita de fusibles, míralos.

Ya he puesto antes que los fusibles los había revisado y están bien...

Igual me he explicado mal... ... enciendo las luces cortas y cuando quiero cambiar a las largas no cambia ... el otro día cambio a las largas de casualidad y cuando quise volver a las cortas no me cambiaba ... por lo que tuve que apagar las luces para volver a las cortas ... pero desde ese día ya no fueron más las largas ... pensando que el problema estaba en la palanca he probado con otra y el problema no se ha solucionado

Estos coches llevan un CAN BUS, me explico, cuando le das a cualquier mando del coche para que funcione algo ( luces, aire, elevalunas, etc,...) no le mandas la orden al aparato que quieres que funcione, si no lo que haces es pedirle a una centralita que controla todo que lo haga, esta se llama de diferentes formas según las marcas, UCH, BSI, GEN, BODY-COMPUTER, etc,... yo diría que la bsi de tu coche esta mala, para saberlo, tendrás que ir a la renault.

Aquí te la pueden reparar

http://automandos.com/reparacion-de-bsi-uch/