A mi novio le dectetaron tifoidea

Como puedo saber si mi novio se contagio con tifoidea el doctor le dijo que se contagio por firmar marihuana

1 respuesta

Respuesta

La tifoidea es una enfermedad contagiosa debido a la ingesta de un germen, salmonella, presente en algunas carnes mal cocidas, o huevos manipulados con poca higiene (por ello la mayonesa de dudoso origen es peligrosa )o de alguien enfermo con tifoidea que se lava mal las manos tras ir al baño y manipula algún alimento para otra persona