Se puede montar un telefonillo analógico en una instalación vds

Plantean cambiar el sistema del portero automático de analógico 4+N a uno digital. Hace poco cambie mi telefonillo por avería e instale en casa un golmar T-900. ¿Valdría o podría hacer valer dicho T-900 en el nuevo sistema.?

Gracias

Respuesta

Siento decirte que en un sistema vds no sirve el t900, el vds es digital y por lo tanto no compatible con el analogico, supongo que el presupuesto incluye el cambio de los telefonillos.