No puedo perdonar a mi pareja porque le mensajeó a una ex

Lo único que hace que yo me fije en un hombre, es la honestidad que me parece que le caracteriza, me ha decepcionado, me duele demasiado, el me dijo que solo le hizo una broma, pero... Yo soy una persona muy fiel y leal, no puedo tolerar esto que pasó, le dije para terminar está intentando de que yo cambie de opinión, lo quiero, pero me duele tanto que haya siquiera tenido el atrevimiento de hacer eso que lloro cada vez que lo pienso aunque él intente que se me pase.

2 respuestas

Respuesta

Hola Adelina Caceres Mendieta

Si ya no te sientes cómoda en la relación actual considero que lo mejor es que la termines y que cada uno siga su vida por su lado.

Desde mi punto de vista solo se trata de celos de tu parte, pero solo es mi opinión.

Respuesta

Si realmente fuera una broma, tendrías que considerarlo, pero hay bromas y bromas, si fuera por ej. que le pide una cita y dice que es broma, seria algo raro, de eso se trata. Pero si realmente puedes comprobar que es una broma, puedes elegir perdonar o cortar la relación. Date un tiempo, a ver como actúa, utiliza tu sensibilidad, no te enojes, tomalo con calma, sea en una o en otra dirección, lo que vayas a decidir. Mucha suerte.

¡Gracias! Lo que pasa es que no puedo dejar de pensar en que el hizo ese contacto porque se aproxima el cumpleaños de otra ex compañera y él pensaba ir sin mi...aunque no lo haya hecho, es mucho el dolor de pensar que tenía la intención de engañarme. Generalmente, no soy de esas que le gusta torturarse mirando y espiando...pero el sexto sentido existe..había sido...tenía la necesidad imperiosa de revisar los mensajes de la noche anterior...y él me prometió que borraría todos los contactos, cosa absurda, pero sirve para ver la intención...pidió perdón por el daño que me causó ese mensaje...en fin...puedo llenar de excusas, pero no puedo dejar que me de muestras de cariño, me siento burlada..