Estoy interesado en un listado de empresas españolas o que trabajen en españa que tengan actividad online

Buenos días,Estoy interesado en una base de datos de empresas espanholas o que trabajen en territorio español que tengan actividad online o página web y contacto dirección marketing o director general, ¿seria posible una base de datos como esa y cuanto me costaría? ¿Cuál seria la mejor manera de conseguirlo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser en los Ministerios o Cámaras de comercio o producción. Siempre tienen bases de datos y generalmente cobran por la información