Forma de mantener el agua

Hola! Yo quisiera que me ayuden con el tema de la limpieza de mi piscina es bastante pequeña pero igual tengo problemas con el agua, les paso algunos datos: es un gomón de 3600lts marca bestway de 3.05m por 76cm, el agua llega hasta los 61cm ya que luego se encuentra la parte inflable, contiene una bomba de 220-240V / 50Hz, 16w, limpia unos 1060lts/h es la bomba correspondiente ya que vino con el kit de la piscina. La llene hace aprox. 3 semanas y hace unos días comenzó con un olor feo en el agua y color medio amarillento y a quedar con la parte inferior sucia y bastante resbalosa. No encontré forma de solucionarlo por carecer de información al respecto y opte por vaciarla y volverla a llenar pero no quiero cometer el mismo error, para eso quiero que me digan cuantas horas diarias tengo que tener la bomba funcionando y cuanto cloro le tendría que suministrar (y cada cuantos días) y alguna otra forma para mantener el agua y que me dure el resto del verano. Se que no le hago los cuidados necesarios pero no quiero gastar mucho ya que la mayoría de los kit de limpieza no son nada baratos. Quisiera que me den una solución para esto sin necesidad de gastar mucho. Les agradezco mucho y ojala me puedan ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o