Encontrar ultimo registro en una tabla de excel.

Necesito crear una macro que busque el ultimo dato de la columna "M" (Supungamos la celda M1000) y en la siguiente celda (M1001) coloque la palabra END y lo colore de verde y haga lo mismo para toda la fila desde la A hasta la Z.

Obviamente si se agregan más filas, con el transcurso del trabajo, reconozca cual es el ultimo campo de la columna M y en la siguiente celda vacía, coloque la palabra END, y lo haga en toda esa fila. Desde la columna A hasta la Z coloque la palabra END y colore de verde ese rango de filas. ( La columna M, siempre contiene información, en todas su celdas, no habría problema por espacios blancos en medio )

2 respuestas

Respuesta

Con la siguiente macro pones la palabra "END"

Sub PonerEnd()
'Por.Dante Amor
    Set b = Columns("M").Find("END", LookAt:=xlWhole, MatchCase:=True)
    If Not b Is Nothing Then
        Range("A" & b.Row & ":Z" & b.Row).Interior.ColorIndex = xlNone
    End If
    Cells.Replace What:="END", Replacement:="", LookAt:=xlWhole, MatchCase:=True
    u = Range("M" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    Range("A" & u & ":Z" & u).Value = "END"
    Range("A" & u & ":Z" & u).Interior.ColorIndex = 4
End Sub

Respuesta

Te dejo el código

Sub XX()
Dim lFila As Long
lFila = Range("M1").End(xlDown).Row + 1
Range(Cells(lFila, 1), Cells(lFila, 26)).FormulaR1C1 = "End"
Range(Cells(lFila, 1), Cells(lFila, 26)). Interior.Color = RGB(0, 255, 0)
End Sub