Contraseña En Hojas De Un Libro De Excel

Necesito tener un libro de excel con 12 pestañas, para 12 diferentes vendedores, en cada pestaña tendré información confidencial así que cada vendedor tendrá una contraseña.

He usado la opción revisar "Proteger Hoja" pero lo malo es que necesito que no se pueda ver las celdas hasta que el vendedor no ingrese su contraseña en la hoja que le corresponda (que lleve su nombre)

¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta

Sí se puede, lo que podés hacer es ocultar todas las hojas (excepto una que puede quedar de enunciados) y al evento Workbook_Open() (del objeto ThisWorkbook) le ponés un pequeño formulario de acceso de usuario/password; si coincide le mostrás la hoja que corresponda.

Saludos

Gustavo

PD: deberías usar también evento Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean) para ocultar la hoja cuando antes de salir