Error de ejecución 'espacio de pila insuficiente'

Estoy construyendo una herramienta en Excel y entre otras cosas tengo una hoja que recoge datos de 3 tablas dinámicas, dichan tablas se filtran mediante el evento Worksheet_Change de la misma hoja (que tiene oculta una de las tablas dinámicas) y de otras dos hojas (que tienen las otras dos tablas dinámicas).

Así, al escoger un valor de una lista desplegable consigo que se filtren las 3 tablas dinámicas según ese valor y que en la hoja se visualicen los datos deseados.

Esto me funcionaba a la perfección hasta que añadí a la herramienta otros procedimientos (no vinculados a este). Ahora me sucede que, dependiente el valor de la lista que escoja me salta el error 28 de ejecución 'espacio de pila insuficiente'.

He estado documentándome sobre el tema y he llegado a la conclusión de que debo tener un procedimiento recursivo, pero no logro reconocerlo.

Él código que tengo es el siguiente (hay 3 hojas, pues 3 códigos):

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Not Intersect(Target, Range("F1")) Is Nothing Then
With PivotTables("TDAnalistas").PivotFields("Código GPTo")
.ClearAllFilters
On Error Resume Next
.CurrentPage = Range("F1").Value
End With
End If
End Sub

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Not Intersect(Target, Range("F1")) Is Nothing Then
With PivotTables("TDProveedores").PivotFields("Código GPTo")
.ClearAllFilters
On Error Resume Next
.CurrentPage = Range("F1").Value
End With
End If
End Sub

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Not Intersect(Target, Range("AQ1")) Is Nothing Then
With PivotTables("DatosProyAna").PivotFields("Código GPTo")
.ClearAllFilters
On Error Resume Next
.CurrentPage = Range("AQ1").Value
End With
End If
End Sub

Como se puede apreciar, es el mismo código pero para 3 hojas (y tablas dinámicas) diferentes.

Muchas gracias por adelantado expertos y que tengan un buen día.

1 Respuesta

Respuesta

Al final lo he solucionado! La verdad es que no necesitaba más que un filtro porque se podían vincular los datos mediante consultas derivadas del vínculo de las tablas!