Desostir de contrato y seguir cobrando el paro

Hola!

NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE POR FAVOR!!!

Atendí una oferta de empleo de Administrativo. En la entrevista me dijeron que cobraría sobre los 950.-€ brutos con lo que sobreentiendo que ese es el salario base.

Me adjudican tareas como Responsable de Calidad, debo establecer los procedimientos, fichas, etc y hacer el seguimiento. Además proponer e instaurar protocolos de ejecución, de archivo, de seguimientos... Facturar. Atender teléfono. Llevar la agenda del jefe.... Todo eso tareas que se corresponden más o menos con Administrativo. 

PAsan tres días y veo en el contrato que me dan de alta como auxiliar Administrativo y me ponen de sueldo SMI 754.-€ con prorrateo de pagas extras. Unos 700.-€ netos/mes.  Lo cual no se corresponde y por lo que, sin firmar, pido explicaciones. Ellos me dan largas diciendo que la Dirección, que lo consultarán... Pregunto en el INEM y me dicen que si soy yo quien rescinde el contrato, aunque sea en periodo de prueba, no puedo retomar mi Paro hasta después de tres meses y otro contrato.

Mi pregunta es ¿Es eso correcto teniendo en cuenta que yo no he firmado ningún contrato? Y ¿ Qué solución beneficiosa para mí hay?

muchas gracias por la ayuda!!! 

Añade tu respuesta

Haz clic para o