Como calcular la batería de condensadores

Calcular batería de condensadores para instalación monofásica

1 respuesta

Respuesta

Tu pregunta no es consistente. Debes ampliar con informacioòn adicional...

¿Qué utilidad darías a tal batería de capacitores? ... Si es para compensar factor de potencia debes aportar por lo menos la potencia activa promedio que te toma la instalación ... el factor de potencia actual que tienes y el factor a que quieres llegar... además de la tensión y frecuencia de tu suministro...