Porque no dejo de manchar aún después de mi regla

Hola a todos, antes de que me escriban estas embaraza o tienes cáncer y yo vaya al médico con un stress psicológico, ya que en internet parece que si una mujer tiene dolor de ojo tiene una barriga pues quería su opinión.

Comenzare diciendo que tengo problemas de bulimia y anorexia, y soy una persona un poco débil, tomo pastillas anticonceptivas pero cometí la inmadurez de ver las pastilla del día después como un caramelo, perdí la cuenta de cuantas veces al año la tomé. Desde hace 4 meses he experimentado que mi periodo no se me quita en su totalidad y sigo sangrando cuando hago una fuerza , me excito, tengo relaciones o simplemente al ir al baño, pero luego vuelvo a tener mi periodo el día que me toca osea vuelvo a sangrar normal pero me quedan esos manchones y muchas veces boto coágulos como si tuviera el periodo a veces es doloroso, una vez tuve este problema y me mandaron pastillas para eliminar mi sangrado y cambie de pastillas anticonceptivas y funciono, en mi país es muy difícil encontrar las pastillas que uno desee u dentro de esos cuatro meses tuve que tomar por dos meses otra y empece a tener problemas, cuando pare las pastillas no sangre pero justamente 2 semanas tuve mi periodo y comencé otra vez a tomar las que si son mis pastillas regulares, pero mi sorpresa es que otra vez mi periodo no se quita como tal y empiezan los dolores como si tuviera en mi ciclo, no hace mucho tome la pastilla del día después pero ya yo estaba en tratamiento( soy demasiado nerviosa)... La cosa es que leí tantos blogs en muchos foros que ya no se que tengo y a su vez me imagino lo peor... Y pues tengo pensado ir al médico pero siempre que lo visito voy casi que muriendo. No tengo náuseas, ni dolores de cabeza, ni ansiedad nada de eso, y pues me toco el abdomen y sigue todo en orden solo que a veces se me inflama pero es cuando hago movimientos bruscos bueno literal como si estuviera en mis días. De resto me siento completamente normal y ligera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o