No me gusta la relación de mi novio con su amiga

El tema es que mi novio hizo una amiga en el periodo que lo dejamos por un par de meses. Al retomar la relación el medijo de esta amiga, que no había pasado nada y que hablaban a diario y pensaba seguir haciendo. A mi me molesto, me decidí aceptarlo y no pensar mal. Los problemas vinieron cuando comencé a ver que hablaban casi todos los días y desde que se levantaran, e leído algunas conversaciones y la verdad que no había nada de tonteo, pero me resulta raro que una persona se despierte a las 8 de la mañana para trabajar y lo primero que haga es darle los buenos días a su amiga. El tema siguió así, y el comenzó a negarme que hablaran a diari (yo había visto los wasap y lo veía a todas hras conectado), luego me entere por una amiga que los vio en la calle, que se veían y el me lo ocultaba. Leí sus wasap y habían quedado muchas veces para hablar en portales y eso, y el no me había dicho nunca nada, es más después de leerlos el seguía negándolo.

Yo ya estaba cansada de este tema, me daba mala espina y me molestaba que siempre que saliera por los bares me los tuviera que encontrar hablando en una esquina. Mi preocupación era mayor puesto que nunca me había presntado a esta chica como amiga suya, es más nunca he hablado con ella...

El detonante fue un sábado que salí con mis amigas y lo encontré por casualidad super borracho en un portal con ella. Los encontré de sopetón y me quede paralizada, ella se puso muy nerviosa y ese día me la presento.

Mi mosqueo fue monumental, y tuvimos una discusión muy grande, ya no me creía nada de lo que me contaba y pensaba que estaban teniendo algo. El decidió dejar de hablar con esta chica para que estuviera tranquila, y yo le pedí porfavoor que le enviara un wasap a ella explicándole la situación para que ella lo entendiera. Mi intención era que le exoplicara que me había estado ocultando que hablaban y quedaban y que prefería dejar de hacerlo y estar bien conmigo. Yo también pretendía ver la respuesta de ella (por si hubiera pasado algo entre ellos o algo más que yo no supiese). La cuestión es que se negó a enviarle este wasap y dijo que si la veía algún día le diría que no quería hablar más y ya... A mi esto me parecido rara aparte de muy mal por su parte hacia ella sin darle una explicación. Así que no se que pensar ni que creer, el me niega hasta la infinidad que hayan tenido nada y que me ocultaba todo porque no sabia como contármelo y porque era un tonto. Yo estoy segura de que el tema no se ha quedado zanjado entre ells y que sin ese sms con una explicación ellos vlveran a hablar y el volverá a oucltarmelo..

¿Hice mal en pedirle que le mandara ese wasap? ¿Estoy equivocada al creer que me a engañado con ella y han podido tener algo?

2 Respuestas

Respuesta

Bueno existen puntos de vista a tomar en cuenta en pro y a favor, en cierto sentido MUY AMPLIO a mi parecer tienes toda y absoluta razon de molestarte y sospechar, si bien no existe evidencia tacita esa el hecho oculto que implica casi lo mismo, es casi que ocultar evidencia de un caso, la cuestion es que si la relacion esta asi de afectada, ¿Qué bien te hace a ti continuar en ella? Es bastante evidente que el está o estuvo creando vinculos emocionales con una chica y tu por tu parte no tomaste las medidas que debias tomar, mi consejo en este punto es terminar con una relacion dañada antes de que te dañes aun mas, como le digo a los demas DATE VALOR PROPIO.

... Ahora en cuanto al mensaje de whatsapp es en cierta forma adecuado para tener confianza AL MOMENTO pero eso no cambia el hecho que puedan seguir viendose, si te oculto ello antes lo hara despues, un mensaje no cambiaria nada, por otro lado pedirselo es una forma un tanto invasiva del espacio personal, aunque se halla roto el lazo de confianza este punto no es quiza algo practico de tocar, halla o no confianza el telefono y relaciones personales de cada persona pertenecen a la agrupacion del espacio personal, mismo que se defiende al verse atacado por CUALQUIER persona. Por ello considero que QUIZA no fue buena idea pedirselo, a mi parecer es lo justo pero a vista imparcial no es lo corecto invadir ese espacio que ademas crea una ruptura de confianza aun mayor.

... Por ultimo, retomo el hecho que deberias considerar a donde va tu relacion, si es que aun existe, porque la mentira viene atada, en muchos casos, de la traicion y si te la hacen una te la hacen varias, es una cuestion de darse a respetar, no imponiendo el respeto si no valorandose uno mismo como individuo de que es.

Respuesta

Por lo que cuentas, lo primero que parece, es que si hay atraccion por esa chica, no es raro que un muchacho tenga novia y aventuras aparte, no es nada nuevo, ademas, es muy evidente. Solo que sos vos la que tenes que tomar la desicion de que clase de relacion quieres, no es que diga que sea de esta manera o de aquella o de la otra, sos vos, personalmente, segun tu veas la relacion a futuro, y ademas, por ser mujer que es la que mas previene el hogar y demas, generalmente, mas que los varones, la que tiene que determinar si esa relacion te conviene o no, por que si lo hace de novio, que se puede esperar si te casas. Espero lo resuelvas. Ste.