¿El juzgado puede cobrar facturas de terceros?

Pues mi caso es el siguiente:

Mi empresa me tiene que pagar la indemnización por despido, el juzgado ya le ha embargado las cuentas pero he recibido una cantidad mínima (350 euros de un total de 16000). Sé que otra empresa, a la que la mía realizó varios trabajos, le debe pagar un buen dinero pero mi antiguo jefe les ha dicho que no le paguen todavía porque no tienen una cuenta para recibir el ingreso(con la evidente intención de que ese dinero no se lo quede el juzgado en cuanto se lo ingresen) De ahí mi pregunta ¿el juzgado le puede pedir a esa otra empresa el importe de dichas facturas y poder darme a mí el dinero de la sentencia o ese dinero sólo lo puede recibir mi antigua empresa?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, en algunos casos, se puede solicitar a los clientes de una empresa el embargo de los créditos (lo que tengan que pagar) y esta empresa esta obligada a ello.

Por lo tanto, le recomendamos que su abogado le estudie el caso concreto y lo solicite.