Macro que dejo de funcionar sin haber hecho cambio alguno.

Para Dante

Hola Dante, ante todo un cordial saludo a tu persona espero que me puedas ayudar a resolver este problema que se me presento repentinamente en la macro que me diste, no se si realmente el problema es de la macro o es que se realizo alguna mala acción en la hoja en la que almaceno toda la información, estuve tratando de resolver el problema pero sin resultados por eso acudo a tu gran conocimiento en estos temas; te lo adjunto el archivo a tu correo para que lo puedas ver y la macro del botón "ACTUALIZA m3" de la hoja "INGRESO DATOS" es la siguiente.

Sub Copia_M3() 'Compara M3 de Agua
'Por Dante
  Application.ScreenUpdating = False
    Set h1 = Sheets("INGRESO DATOS")
    For Each h In Sheets
        If InStr(1, h.Name, ".") > 0 Then
            celda22 = h.[J22]
            celda23 = h.[J23]
            Celda24 = h.[J24]
            celda25 = h.[J25]
            celda26 = h.[J26]
            Celda27 = h.[J27]
            celda30 = h.[J30]
            Set b = h1.Rows(56).Find(h.Name)
            If Not b Is Nothing Then
                h1.Cells(59, b.Column) = h.[J27]
                h1.Cells(61, b.Column) = h.[J22]
                h1.Cells(63, b.Column) = h.[J23]
                h1.Cells(65, b.Column) = h.[J24]
                h1.Cells(67, b.Column) = h.[J25]
                h1.Cells(69, b.Column) = h.[J26]
                h1.Cells(73, b.Column) = h.[J30]
            Else
                u = h1.Cells(56, Columns.Count).End(xlToLeft).Column + 1
                If u < 3 Then u = 3
                h1.Cells(56, u) = h.Name
                'h1.Cells(57, u) = Format(Now, "dddd")
                h1.Cells(59, u) = h.[J27]
                h1.Cells(61, u) = h.[J22]
                h1.Cells(63, u) = h.[J23]
                h1.Cells(65, u) = h.[J24]
                h1.Cells(67, u) = h.[J25]
                h1.Cells(69, u) = h.[J26]
                h1.Cells(73, u) = h.[J30]
            End If
    Next
    MsgBox "Copia de datos terminado", vbInformation, ""
End Sub

Al pulsar el Boton "Actualiza m3" , este no cumple su trabajo según la macro creada.

1 Respuesta

Respuesta

¿Me puedes decir en qué hoja y en cuál celda pusiste un dato y ya no te lo actualizó?

Yo hice una prueba con 15 de enero y sí me funciona.

Hola! Dante

Gracias por tu ayuda en realidad son las siguientes celdas que no actualizan

No actualiza por algún motivo ya que en las hojas 12.01.2014 y 13.01.2014 hay datos y estas no las jala por algún motivo.

Gracias por la respuesta que me puedas dar.

Ya probé esos días 12.01.2015 y 13.01.2015 y si actualiza

Antes de ejecutar la macro le pues 11111 en la 13.01.2015 porque estaba vacío y sí me actualizo la hoja

Revisa los nombres de las hojas que coincidan con los nombres de fechas que tienes en la fila 56

Si ya no tienes problemas con esta parte puedes valorar la respuesta.

¡Gracias! Dante

Bueno mil disculpas dante por no a ver finalizado este tema que relativamente funciona perfecto muchísimas gracias.saludos.