Informe del hospital sobre intento de suicidio de esposa
Mi esposa ha intentado suicidarse tomándose pastillas, mi hijo de 9 años y yo presenciamos todo. Pude abrir la puerta donde se había encerrado y sujetarla con la ayuda de mi hijo hasta que llegó el 112. Se la llevaron en una ambulancia y tras horas en el hospital, mi suegra entró para escuchar el informe médico y después acompañó a mi esposa al psiquiatra de urgencias antes de que le dieran finalmente el alta ya que solo podía pasar una persona y mi esposa quería que fuera su madre. Ella ha vuelto a casa, no me ha dejado ver el informe, lo tienen mi suegros, no se que le han dicho y que tiene que hacer. Hemos hablado de separarnos antes de esto y aún más tras esto, pero aún no hemos adoptado ninguna decisión. Tanto mi hijo como yo aún no nos hemos recuperado de lo ocurrido, han pasado 3 días y por ahora mi hijo no quiere estar con ella a solas. Mis suegros han venido a casa para estar con ella, ayudarla en las tareas de la casa y acompañarla al psiquiatra. Quisiera tener el informe médico de urgencias para saber a qué atenerme y como actuar ya que tenemos un hijo menor. Por favor dígame como puedo obtenerlo.