Como puede actualizar todos los registros de una tabla

Tengo una Tabla Producto esta tabla se alimenta de 3 formas

que se alimenta el campo Centro de Costo de un formulario de Traslado

Private Sub

Codigo_de_Barras_AfterUpdate() Centro_de_Costo = DLast("[Nuevo Centro de Costo]", "[Detalle de traslado]", "[Cod_de_Barras]='" & Codigo_de_Barras & "'")

End Sub

Pero después de registrar un traslado con varios productos, intento hacer una consulta para averiguar que productos tengo en un centro de costo y veo que solo actualiza 1 producto.

Adjunto cuadro de relaciones.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué no el traslado se aplica por producto?

¿Traslado con varios productos <- Qué no antes pasas por los detalles de traslado?