Problema en mi opel vectra 1.9 cdti del 2006 con la válvula egr

En el taller me cobran 272€ por desmontar, limpiar y volver a montar.mi opinión es que el precio es desorbitado solo por eso aunque me diga que la limpieza sera con un buen producto.la verdad es que no entiendo mucho de coches, pero mañana he quedado con el mecánico para ver si acepto el presupuesto.así que a ver alguien me puede aconsejar... Muchas gracias y un saludo!

2 Respuestas

Respuesta

Carísimo

¡Gracias! Lo voy a tener en cuenta y mñn hablare con el mecánico... ¿pero más o menos por cuanto podría salir?Por no dar palos de ciego...

Como bien dice bruno es un trabajo relativamente sencillo de hacer, incluso aunque no entiendas de mecánica, hay manuales en la red del cdti en los cuales a través de sencillos pasos la desmontas y la limpias con gasolina o gasoil y empleas un poco de tiempo, en caso de hacerlo el taller, máximo 2 horas de trabajo, 65 o 70 euros

Respuesta

Vete a otro taller

Ademas lo puedes hacer tu