Problemas con el circulador en Gavina Gti, en modo a.c.s
Tengo una Gavina Gti de Roca. La calefacción funciona perfectamente y veo que encienden los dos leds ( rojo de circulador y amarillo de radiadores ). El problema lo tengo en el agua caliente...al abrir un grifo cambia del led amarillo al verde pero no enciende el rojo del circulador y no hay producción de agua caliente. El otro día cambié las tres termistancias que lleva la caldera y, al ir a comprobar resulta que el síntoma persiste ( enagua caliente...enciende el verde pero no el rojo de la bomba ). Lo raro es que a base de hacer pruebas...terminé desconectando la termistancia del agua caliente....la que está bajo el boiler y...de esa manera sí que consigo que haya agua caliente ( aunque muy flojita de temperatura ) y que se enciendan los dos leds cuando abres el grifo ( el verde y el rojo ) pero...estoy hecho un lío pòrque esto no me parece nada normal..no entiendo que pueda funcionar el rojo de la bomba cuando tengo la termistancia desconectada........Agradecería alguien que me pudiera informar sobre esta anomalía.